martes, 13 de junio de 2023

Abstinencia de ella (YO)

Estos días entre miles de sentimientos cruzados me puse a pensar que dejar ir a la persona que amas es como intentar desintoxicarse de alguna adicción. Porque estar tanto tiempo en pareja (para mi fue la relación más larga que tuve) te termina haciendo de alguna forma un adicto. 

Me volví adicta a sus besos de buenas noches y de buenos días, adicta a sus abrazos, a su voz, su perfume, a sus mensajes durante todo el día, al verla todos los días... y de repente NADA... 

Recuerdo la última vez que la vi en persona, fue doloroso para mi, porque no era ella (la que yo recordaba de una semana atrás), porque la sentí distante y fría, me di cuenta que ya no me miraba, que ya no me amaba.  

Las últimas veces que hablamos por whatsapp fueron puras formalidades, pero cuando veía que era ella la del mensaje se me paralizaba el mundo, por un lado volvía una ilusión, pero por otro lado sé que ella no va a volver. 

Creo que nunca me sentí tan inspirada para escribir como en éstas últimas semanas, lamentablemente siempre fui de inspirarme en mis peores momentos (dicen que las grandes obras se hicieron con un corazón roto). Así que espero que me acompañen en este camino a la superación emocional. 

Siempre fui una persona muy observadora (con memoria visual), pero saben qué es lo malo de ser una persona observadora? Que terminas viendo cosas que era mejor no saber. También soy chusma, pero eso lo dejamos para otro día. 

Si saben de algún grupo de "EX anónimos" o algo así me avisan. Hoy podría ir y decir "Hola, mi nombre es Flavia y soy ex... y llevo 5 días sin hablar con ella" (ahí supongo que me darían una de esas moneditas como logro por aguantar sin molestarla). Pero llevo solo unos minutos desde que miré por última vez una de nuestras fotos juntas, de cuando éramos felices, yo creía que lo éramos ambas. 

Me muero de ganas de mandarte un mensaje para saber "Cómo está", pero en realidad quiero saber si me extraña. El problema está en que mi corazón no está preparado para una respuesta de que está mucho mejor sin mi y que ya no me extraña. 

No me reconozco... ya va tres semanas sin poder dormir bien (ni el aceite de cannabis hace efecto en mi), doy mil vueltas en la cama... la busco, la necesito, luego recuerdo que ella decidió no volver, y me duele, extrañar duele, amar sin ser correspondido duele. Pero el amor no justifica todo ese dolor. 

Nunca le rogué que se quedara, siempre le dije que si ya no sentía nada más por mi, que siga su camino, que no se mienta y que no me haga perder el tiempo, porque una pareja es trabajar día a día de a dos ("par"), y si no es de a dos, no sirve de nada forzar algo que quizás ya se rompió hace mucho tiempo sin darnos cuenta. 

La rutina nos fue consumiendo, y ella era parte de mi rutina, de mi día a día, una gran parte de mi vida, y ahora estoy acá transitando por este mundo de simples mortales deseando volver a verla, de besar sus labios, sentir su cuerpo junto al mío, así sea haciendo nada un domingo por la mañana. 

Me preguntan como puede ser que la extrañe tanto después de todo lo que pasó en este último tiempo. Les respondo que las películas románticas, son solo eso, películas, que la vida no es color de rosa y que nadie es perfecto, yo tampoco lo soy, ella pudo equivocarse como me podría haber pasado a mi. 

La extraño porque los sentimientos no se pueden apagar como la luz, la extraño porque aún hoy sueño jubilarme a su lado (ella se iba a jubilar antes ja), la extraño porque me hacía sentir que juntas podríamos lograr todos nuestros sueños, y porque yo quería compartirlos con ella.

Y hasta las películas más románticas tienen drama, suspenso, desilusión, dolor, acción, comedia, etc... Al igual que la vida, nunca sabemos lo que puede pasar en un tiempo, ni lo que el destino nos tiene preparado para nuestro futuro. 

Ésta droga no la venden en ningún lado, sino claramente ya la hubiera comprado al por mayor, pero el dinero no lo compra todo, el dinero no compra los sentimientos de otra persona para con nosotros. 

Voy a seguir con esta rehabilitación para lograr superarla, voy a empezar con los doce pasos, el camino no es fácil... tengo que lograr desactivar esa conexión con ella...




Escrito en Junio de 2023 por Flavia A. Moar








No hay comentarios:

Publicar un comentario