sábado, 1 de julio de 2023

Ojalá (YO)

Ya me estoy haciendo a la idea de que nunca la volveré a ver, salvo para resolver las cosas en común que nos quedaron, pero no vernos como a mi me gustaría. No tenemos amigos ni actividades en común, no frecuentamos los mismos lugares, ya no formamos parte de nuestras vidas...

Pero OJALÁ que conozca a alguien que la ame más que yo, alguien que le recuerde que le quedan hermosos los rulitos naturales y que también le queda bien cuando se hace la planchita/alisado... o cuando apenas se levanta con toda la cabellera enredada. Que nunca nadie la haga dudar de su hermosura, sin importar que peinado tenga. 

Ojalá la hagan sonreír más que yo, ya que cuando sonríe ilumina toda la habitación donde este y contagia su buena energía. Nunca me voy a olvidar de esa sonrisa que me conquistó... 

Ojalá encuentre a alguien que le demuestre lo valiosa que es, que la ayude a conseguir todos sus sueños, y que no deje que nadie le machaque el autoestima ni la haga sentir menos. 

Ojalá que algún día se de cuenta que es una de las mejores maestras, ojalá algún día reconozcan todo el trabajo que hace dentro y fuera del aula, que reconozcan las horas que pasa trabajando en su casa también.

Ojalá que encuentre a su bolsita de agua caliente de carne y hueso para los inviernos y que esa misma persona no la acorrale y la deje dormir tranquila en los días calurosos. 

Ojalá encuentre otro pecho donde pueda descansar tranquilamente mientras esa persona le hace muchos mimos aún sabiendo que ya se durmió. 

Ojalá aparezca en su vida esa persona que realmente la escuche cuando este mal y necesite hablar, y cuando este bien y quiera compartirlo también, algo que yo no pude hacer como ella necesitaba, no fue adrede, solo fue uno más de mis defectos como persona y como pareja.

Ojalá cuando escuche nuestras canciones, esas que nos dedicamos por amor, se le ilumine el rostro, porque no todo fue malo, tuvimos momentos hermosos, muchos por suerte. 

Ojalá siga conociendo nuevos sabores, porque nunca conocí a nadie que se emocionara tanto por disfrutar una comida deliciosa, y a mi me gustaba estar a su lado mientras la veía disfrutar esos momentos. Pero que no solo la acompañe a restaurantes caros, ya que en los bodegones y en la costanera también se come muy bien. 

Ojalá encuentre a esa persona con quien disfrutar los recitales, desde la primera hasta la última canción por más que no la conozcan ninguna de las dos, simplemente disfrutar el show, que la música llena el alma.

Ojalá que encuentre alguien que disfrute tanto las siestas los fines de semana como ella, que la acompañe recostada a su lado. 

Ojalá conozca a alguien que quiera casarse como ella tanto lo deseaba. 

Ojalá su próxima pareja quiera y cuide mucho a Rufino como lo hice yo, a pesar de que no me gustaron nunca los gastos, él también se hizo querer.

Ojalá su nueva persona especial se lleve bien con su familia, especialmente que trate bien a sus sobrinas.  

Ojalá que encuentre a alguien con quién disfrutar las diferentes fases de la luna, sobre todo las noches de luna llena. 

Ojalá conozca a alguien con quién disfrutar al aire libre en aquellas tardes y noches de primavera y verano.

Ojalá encuentre con quién disfrutar de los domingos de lluvia y fiaca...

Ojalá conozca a alguien que le haga el aguante en las épocas críticas de su trabajo, como ser fin de año escolar, y que la ayude todo lo que pueda. 

Ojalá pueda perdonar todos mis errores y equivocaciones en nuestra relación, espero que entienda a su debido momento que todo lo hice por amor, que nunca fue mi intensión hacerle ningún mal, todos somos humanos y cometemos errores.  

Ojalá pueda cumplir todos sus sueños, porque quiero que sea feliz, a pesar del daño que me hizo quiero que sea feliz, no le puedo desear al mal a alguien que fue tan importante en mi vida, a alguien que amo tanto. 

Ojalá nunca me olvide, que nunca se olvide de lo nuestro, pero que nos recuerde en los buenos momentos, en esos felices, que me recuerde bien, sin rencor ni dolor... 

Ojalá que sea realmente feliz la mayor parte de lo que le quede de vida... 



Escrito en Julio de 2023 por Flavia A. Moar



No hay comentarios:

Publicar un comentario