jueves, 27 de octubre de 2011

¿Qué Importa? (YO)

Qué importa el estilo de ropa que usemos, si lo que sentimos no entiende de moda y traspasa todo tipo de prenda... (Hasta un traje de Neopreno).
Qué importa si no me "visto bien", si al final de cuentas solo somos pura piel... cuerpo a cuerpo, piel con piel.
Qué importa que radio o tipo de música escucho, si siempre hay una canción que hace que me acuerde de vos.
Qué importa a qué hora, ni dónde me acueste, si voy a terminar soñandote otra vez...
Qué importa lo que hago con mi tiempo, si después de todo no sé cuándo voy a volverte a ver.
Qué importa lo que me cocino hoy en día, si sólo quiero volver a prepararte tu comida preferida.
Qué importa la forma en que me expreso verbalmente, si lo que más anhelo es tener otra oportunidad para escucharte.
Qué importa cuántos mensajes de texto recibo por día, si ninguno es de tu autoria.
Qué importa si me conecto a eso llamado MSN, si me bloqueaste de tu lista de contactos y de tu vida.
Qué importa si intento ahogar las penas en bebidas, si éstas saben nadar y hasta usan salvavidas por las dudas.
Qué importa la cantidad de preguntas que te formule, si nunca te animaste a responderme.
Qué importa si me voy lejos de viaje, si el viento en contra me susurra tu nombre.
Qué importa las veces que te intente olvidar, si mi cerebro no tiene la opción de formatear.
Qué importa si uso un GPS o la Guía "T", si ni siquiera sé si queres que vuelva a buscarte... (Ni a dónde debería ir)
Qué importa en que época del año estemos, si para mi es invierno desde que no te tengo.
Qué importa si soy tan fanática de un club, si lo que siento por vos es otro tipo de pasión.
Qué importa cuantas veces te lo explique, si jamás vas a entenderme realmente.
Qué importa lo que me dicen tus labios, si tus gestos y tus ojos dicen todo lo contrario.
Qué importa todo lo que tenga para escribirte, si ahora me doy cuenta de que nunca exististe... 







DE MI AUTORÍA...


Escrito por Flavia A. Moar 






2 comentarios:

  1. "Que importa si soy hincha de huracán! Si cuando termina el partido te doy bola a vos"

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Charly, pero hay gente que eso no lo entiende :(

    ResponderEliminar